Convenio de colaboración para la celebración conjunta de evento deportivo

La FAB, en el ejercicio de sus fines, organiza dentro del ámbito de la Comunidad Autónoma Andaluza diversas competiciones, eventos y actividades relacionados con la práctica del Baloncesto.

NUTRIDEPOR ANDALUCÍA SL está interesada en que los eventos, actividades deportivas, y página web organizadas, elaboradas y editadas por la FAB, colaboren en la publicidad de la actividad y objeto social que desarrolla.

Por ello, ambas partes han firmado el presente convenio, con vigencia del día 2 de enero al 30 de junio de 2016.

Como consecuencia de la colaboración, ambas entidades se autorizan recíprocamente para reproducir y/o exhibir sus respectivos nombres y emblemas en páginas web, documentos, publicidad o soporte y actos de difusión de este convenio.

Las dos partes se comprometen a dar traslado de los acuerdos aquí contemplados y del desarrollo del presente acuerdo de colaboración, a sus miembros, grupos de interés y ámbito de influencia en general.

Foto del momento de la firma (de izquierda a derecha): José Luis Camacho (administrador único de Nutridepor Andalucía, SL) y José Luis Pena (delegado de la FAB en Huelva).

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
.

Dejar un comentario

You must be Identificado to post a comment.