Union Sports Centers 2014-15

Otro año más al pie del cañón, a pesar que El Ministerio de la Presidencia (BOE Real Decreto 639/2014 -6 de agosto 2014-) pretende poner fecha de caducidad a las Escuelas de Medicina de la Educación Física y el Deporte.

A ganas e ilusión no nos gana nadie.

Los responsables de Nutridepor Andalucía, SL y San José Sport Foot Clinic seguimos empeñados en dar un servicio médico sanitario de calidad al deporte, incluido el de base. Cubrir, de la forma más amplia posible, las necesidades médicas de las personas que hacen deporte y ofrecer asesoramiento a aquellas otras que desean iniciarse en la práctica deportiva, así como a las que tienen algún problema de salud que podría mejorar con el ejercicio físico.

No nos cansamos de repetirlo. La práctica deportiva puede ser considerada como actividad necesaria y positiva para el correcto funcionamiento orgánico, pero también supone una serie de requerimientos físicos que exigen un estado de salud adecuado.

Estas son la entidades con las que hemos firmado un convenio de colaboración esta temporada: C.B. Conquero, Recreativo Bádminton IES La Orden, C.B. Palos (renuevan su confianza en nosotros), C.D. Enrique Benítez y C.B. Mazagón (se incorporan a nuestro proyecto).

Muchas gracias a todas ellas. Intentaremos no defraudar a nadie.

Las iremos presentando paulatinamente.

Empezamos con El Recreativo Bádminton IES La Orden, campeón de La Liga Nacional División de Honor (máxima categoría a nivel de España) en 2012-13 y 2013-14.

Club conocido en el mundo entero, sobre todo, desde que la canterana Carolina Marín ganara la primera medalla de oro de la historia del bádminton español en un Campeonato del Mundo (venció en la final a la china Li Xueuri, número uno del mundo, en tres sets: 17-21, 21-17 y 21-18).

Su eslogan para la presente temporada: #ElCampeónViveEnHuelva.

De izquierda a derecha: Alfonso Martínez (podólogo), Paco Ojeda (director deportivo), Alejandro Núñez (presidente) y José Luis Camacho (médico del deporte).

De izquierda a derecha: Paco Ojeda (director deportivo), Alfonso Martínez (podólogo), José Luis Camacho (médico del deporte) y Alejandro Núñez (presidente).

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propio sitio.
.

Dejar un comentario

You must be Identificado to post a comment.