Union Sports Centers

Los responsables de Nutridepor Andalucía y San José Sport Foot Clinic seguimos empeñados en corregir los déficits médico sanitarios del deporte base. Queremos dar una cobertura amplia, de calidad y económica a las personas usuarias del deporte escolar, aficionado o tiempo libre, competición y tercera edad.

Por ello, el pasado lunes 27 de enero suscribimos, para lo que resta de la temporada 2013-2014, un convenio de colaboración con El Club de Atletismo El Lince Bonares, uno de los viveros importantes del atletismo de Huelva.

Foto del momento de la firma. De izquierda a derecha Alfonso Martínez Franco (propietario de San José Sport Foot Clinic), Juan Martín Vega (fundador y presidente del Club de Atletismo El Lince Bonares) y José Luis Camacho Díaz (administrador único de Nutridepor Andalucía).

El Club, se compromete a:

* Recomendar UNIÓN SPORTS CENTERS para todo lo relativo a la salud de los directivos, entrenadores, atletas y socios del Club (biomecánica, condición física, nutrición, lesiones deportivas, tratamientos médicos, rehabilitación, estudios del pie, soportes plantares…).

* Publicitar a ambas clínicas sanitarias durante la temporada 2013-2014, con publicidad estática en las instalaciones del Club y competiciones locales, en los medios de comunicación, internet (web, facebook, twitter…) y en otras actividades que se considerasen oportunas por ambas partes (ejemplo: utilización por los sanitarios del logo del Club, como asociado, en web y similares).

Los centros sanitarios se comprometen a:

* Prestar servicios de Medicina del Deporte, Fisioterapia y Podología con descuentos del 20% sobre las tarifas oficiales, a directivos, entrenadores, atletas y socios del Club.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propio sitio.
.

Dejar un comentario